Kiosko

Culmina 'CORE a Escena 2017'

Culmina 'CORE a Escena 2017'

Culmina 'CORE a Escena 2017'

El SIGLO DE DURANGO

Con una presentación especial del grupo Saasbia Cuarteto, 'CORE a Escena 2017' dirá adiós. El primer proyecto de coinversión que el Centro Revueltas (CORE) A.C. realizó a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), cerrará un ciclo esta noche con una fiesta musical abierta al público en general.

Saasbia compartirá "una propuesta innovadora de jazz y música electrónica", aseguraron los organizadores a través de un comunicado.

"El evento marca una etapa de las actividades que CORE realizó durante un año en donde se tuvo la participación de más de 60 artistas tanto locales como nacionales dentro de las disciplinas de música y teatro", agregan en el mismo.

'CORE a Escena' se manejó desde tres ejes temáticos: conciertos, teatro y jazz. Permitió que duranguenses se vincularan con creadores de otros estados para enriquecer sus conocimientos y la propuesta artística que se da en la ciudad.

El concierto de clausura no tendrá costo. Comenzará a las 20:00 horas en las instalaciones del CORE, ubicado en calle Independencia #110 Sur, en el Centro Histórico.

Escrito en: CORE a Escena 2017 - Centro, música, 'CORE, Escena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas