Nosotros

En espera de Fernanda Lucía

Iracema Reyes Soto fue agasajada por sus seres queridos en un inolvidable baby shower

En espera de Fernanda Lucía

En espera de Fernanda Lucía

EL SIGLO DE DURANGO

Iracema Reyes Soto celebró en días pasados un baby shower donde tuvo la oportunidad de compartir la felicidad que mantiene junto a su esposo, el Ing. Rafael Alejandro Moreno Silerio por la llegada de su primer hija.

La recepción que tuvo lugar en Kaf Koala, fue organizada por su mamá, María de Jesús Soto y su suegra, Blanca Silerio de Moreno, quienes se encuentran felices por la próxima llegada de su nieta que llevará por nombre Fernanda Lucía.

Durante el evento los asistentes disfrutaron dinámicas, asimismo, intercambiaron consejos sobre el cuidado de la bebé, tips entre mamás y desde luego, le expresaron los mejores deseos.

Entre las asistentes se encontraban las hermanas de la festejada, Karina y Adrian; sus compañeras del trabajo, Brenda, Adriana, Fátima y Jessica, dichosas de ser partícipes de este evento. También se anotaron las familias Soto Lugo y Reyes Rodríguez, así como la Sra. Esther y Estela del Campo, Imelda Rojero, Sra. Vela, Sra. Vicky López Rodríguez y su hija Vicky; Adriana Quiroz Silerio, Priscila González, Lucy Navarro, Marielana Álvarez, Brenda Gallegos, Sra. Martita, Silvia y Rosalinda Montoya.

Escrito en: NOSOTROS baby shawer Sra., Soto, asistentes, Reyes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas