Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Sin cambios en posiciones de mexicanos en mundial de vela

Sin cambios en las posiciones de los mexicanos es lo que prosigue en el Campeonato Mundial Juvenil de Vela, que tiene lugar en Sanya, China, donde Mariana Aguilar continua en el quinto lugar de la Clase RS:X.

Aguilar, olímpica juvenil en Nanjing 2014, suma 63 unidades, mientras que la italiana Giorgia Speciale acumula 22 para estar de líder, seguida de la inglesa Emma Wilson con 23 y la china Yu Ting con 26, tras 12 carreras.

En la rama varonil, Cristóbal Hagerman se localiza en el puesto 16 con 168. Los primeros sitios corresponden para el israelí Yoav Cohen con 21, seguido del local Hao Chen con 24 y el holandés Sil Hoekstra con 43.

Universidad Católica analiza prestar portero Toselli al Atlas

El equipo de Universidad Católica anunció que analiza la posibilidad de ceder al portero Cristopher Toselli con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Toselli, de 29 años de edad, llegaría al cuadro Rojinegro para pelear un puesto en el once inicial del técnico José Guadalupe Cruz junto al cancerbero Miguel Fraga.

"Nuestra institución recibió una oferta para que Toselli se incorpore en calidad de préstamo al Atlas. Cruz, junto al jugador y su representante, están analizando la opción. Para ésta se considerará la trayectoria y todo lo entregado por Cristopher a Católica", comunicó el cuadro andino.

Sofía Arreola se perfila para cumplir ciclo olímpico en Tokio

La ciclista Sofía Arreola se perfila para ser parte de la representación mexicana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, luego de ubicarse en el Top Ten en el serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista UCI 2017.

El deseo de la pedalista regia es cumplir con el proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que el próximo año arrancará con la cita centro-caribeña en Colombia, pero antes deberá confirmar su sitio en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Holanda en febrero. Arreola, doble medallista mundial en Bielorrusia 2013, participó en dos etapas de la Copa del Mundo celebradas en Milton, Canadá y Santiago de Chile.

San Luis Potosí será sede para Mundiales de Taekwondo en 2018

La entidad mexicana de San Luis Potosí será sede del Campamento Mundial de Entrenamiento y el World Taekwondo Open, el cual estará supervisado por el especialista español Ireno Fargas.

El Centro de Alto Rendimiento La Loma de San Luis Potosí anunció que el campamento mundial está programado entre el 25 de marzo y el 1 de abril de 2018.

Este certamen es de relevancia a nivel mundial y se ha convertido en un referente en los planteamientos de los taekwondoínes internacionales.

De acuerdo a los organizadores, se esperan unos dos mil 500 atletas y entrenadores, así como cerca de cuatro mil asistentes de público en representación de unos 25 países.

Escrito en: EN CORTO breves mundial, Potosí, Luis, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas