Justicia

Tragedia: tractor mató a niño de 2 años

Un niño arrollado y un adulto que se volcó es el saldo mortal de los hechos más recientes.

Tragedia: tractor mató a niño de 2 años

Tragedia: tractor mató a niño de 2 años

EL SIGLO DE DURANGO

La localidad de Laguna del Progreso, perteneciente al municipio de San Dimas, sufrió una tragedia: la muerte de un pequeño de dos años de edad, al ser atropellado por un tractor en un accidente.

Según informó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), en un comunicado, el suceso sangriento tuvo lugar el miércoles 13 de diciembre.

El accidente se produjo en el campo, cuando el pequeño se cayó del vehículo agrícola y este lo atropelló.

La FGED, reportó que el menor se llamaba Bladimir, y tenía dos años y seis meses de edad. Su propia familia avisó a las autoridades sobre el hecho que se suscitó la tarde del miércoles.

UN ACCIDENTE

Bladimir se encontraba en compañía de su padre en unas parcelas de su propiedad, a bordo de un tractor, cuando debido al movimiento del vehículo, el niño perdió el equilibrio y cayó al suelo, posteriormente fue arrollado por las llantas traseras del camión, casi de inmediato perdió la vida.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, tomó conocimiento del hecho y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se determinó que el niño sandimense murió a causa de un conjunto de traumatismos.

MURIÓ TRAS CHOCAR CON TRACTOR

Ese mismo 13 de diciembre, la muerte alcanzó a un adulto mayor, que chocó con un tractor el 12 de diciembre en la carretera federal México.

El hombre fue reconocido como Catarino Gutiérrez Salas, de 70 años de edad, y con domicilio en la localidad Santa Rita, perteneciente al municipio de Sombrerete, en el estado de Zacatecas.

Tras el accidente fue socorrido por testigos y trasladado al Hospital General 450, pero murió el martes a causa de las graves heridas con las que resultó.

Y es que fue víctima de un choque por alcance cuando circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, doble cabina, color guinda, esto en el tramo a Sombrerete, a la altura del poblado Villa Insurgentes mejor conocido como El Calabazal. Debido al exceso de velocidad que llevaba se impactó contra un tractor agrícola, del cual la Fiscalía no conoce más características ni datos sobre el conductor.

El zacatecano viajaba junto con Bertha García Sánchez, de 34 años de edad, habitante del municipio de Vicente Guerrero, ella tampoco resultó herida.

Escrito en: accidentes tractor, municipio, niño, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas