Justicia

Joven copiloto murió en volcadura

Joven copiloto murió en volcadura

Joven copiloto murió en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

En un camino del municipio de Nombre de Dios se registró un accidente automovilístico en el que perdió la vida Everardo Abraham Blanco Serrato, de 26 años de edad, con domicilio en la localidad La Constancia, de mencionado ayuntamiento, así lo precisó el agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado que este jueves 14 de diciembre emitió un comunicado.

Everardo Abraham circulaba como copiloto, por el tramo carretero que conduce de la localidad Santa Cruz de Guadalupe hacia el poblado Lauro del Villar, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2005.

Florencio "N" de 30 años de edad, era quien conducía la unidad, pero a exceso de velocidad, de hecho las primeras diligencias indican que esto pudo ser la causa del accidente vial, ya que el señalado perdió el control del vehículo, ello derivó en la volcadura.

El cuerpo del joven fue entregado al Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades arrestaron a Florencio, la policía municipal de Nombre de Dios lo entregó a la Fiscalía General del Estado para que se indague su responsabilidad en el suceso que perdió la vida Everardo Abraham.

LO CHOCARON DE REVERSA

En la capital se registró otro hecho vial, en el que resultó lesionado César Andrés Ruiz Guerrero, de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas de San Francisco de la ciudad capital. El circulaba por la colonia Industrial Ladrillera, invadió un carril y se impactó contra un vehículo que se movía en reversa, ahora se encuentra en el Hospital General 450.

Escrito en: accidente carretero General, perdió, edad,, Dios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas