Regional

Premian en concurso de cortometraje

RICARDO BELTRÁN

Recientemente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado convocó a estudiantes y público en general a participar en la elaboración de un cortometraje que lleve un mensaje de concientización sobre el uso del alcohol y sus consecuencias, para lo que se premió a los ganadores.

Correspondió en esta ocasión a la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana el diseño de este proyecto que tuvo éxito en su convocatoria, todo esto enmarcado en la campaña denominada "aWhats!".

RESPUESTA

Como se esperaba, la participación fue nutrida y se presentaron trabajos realmente buenos por lo que seleccionar los primeros tres lugares fue difícil.

El jurado calificador estuvo integrado por personalidades conocedoras en el tema: Deniss Barreto, David Anaya y Joaquín Gardeazabal, cuya deliberación arrojó los siguientes ganadores: el primer lugar fue para Jazmín Gutiérrez, Denisse Cruz, Andrés Coronado y Judith Aldama, con el corto "En la misma línea"; el segundo sitio fue para Joaquín Valenzuela y Francisco Espinoza, con el corto "Irreversible", mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Roberto Revelo Espino, con el corto "Nunca regreso".

Conviene precisar que los premios que se otorgaron fueron por parte de la iniciativa privada, de empresas locales, socialmente responsables y comprometidas con su comunidad.

La premiación estuvo presidida por el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castrellón Garza, quien entregó premios y reconocimientos a los participantes, a quienes agradeció al tiempo que resaltó en su intervención la importancia que tiene el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno ya que solo así se lograrán resultados positivos en materia de prevención.

Escrito en: Gómez Palacio concurso de cortometraje corto, estuvo, cortometraje, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas