Justicia

Ebrio se durme al volante y vuelca

Ebrio se durme al volante y vuelca

Ebrio se durme al volante y vuelca

EL SIGLO DE DURANGO

Un conductor ebrio terminó volcado tras quedarse dormido cuando circulaba sobre la carretera panamericana Durango-Vicente Guerrero.

Víctima de su imprudencia resultó lesionado, Abelardo Sánchez Ávalos, de 35 años de edad, quien durante una convivencia bebió alcohol hasta alcanzar el segundo grado de ebriedad, y pese a ello tomó la carretera para regresar a su casa en vehículo, desde luego el riesgo era latente y se hizo efectivo cuando perdió el control de la unidad y se volcó.

La Fiscalía General del Estado, comunicó sobre el hecho que, ocurrió exactamente en el kilómetro 106.

En el punto mencionado, de acuerdo con lo investigado por la Fiscalía, Abelardo que circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 2006, color rojo, se quedó dormido, debido a su estado etílico.

Fue necesario el apoyo de testigos del accidente, ellos trasladaron a Abelardo al hospital No. 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Vicente Guerrero.

A su ingreso al área de urgencias se reportó que el hombre tiene 35 años de edad, y es habitante de la localidad La Parrilla, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, asimismo se confirmó que se encontraba en segundo grado de ebriedad, condición que le costó varias heridas, se le observó fractura de fémur de ambos lados, trauma cerrado de abdomen y tórax, además se encuentra politraumatizado.

Escrito en: accidente carretero Abelardo, edad,, carretera, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas