Justicia

Intentan robar 'regalo de navidad'

Intentan robar 'regalo de navidad'

Intentan robar 'regalo de navidad'

EL SIGLO DE DURANGO

Por robar una muñeca de juguete en tienda departamental detienen a dos mujeres en Gómez Palacio.

Las detenidas son Miriam de 25 años de edad y Juana de 39 años, ambas con domicilio en el fraccionamiento Valle, de Lerdo.

Ambas mujeres llegaron a una tienda departamental ubicada sobre la avenida Victoria del sector Centro de Gómez Palacio y, al recorrer los pasillos del área de juguetería, se apoderaron de una muñeca con valor de 750 pesos, la cual ocultaron debajo de sus ropas.

Fue al momento de esconder la muñeca entre sus pertenencias que una de las guardias de seguridad las descubrió por medio de las cámaras de videovigilancia y, al momento que ambas pretendían salir de la tienda sin pagar, fueron aseguradas por los vigilantes quienes le encontraron a la más joven de ellas la muñeca escondida.

Los vigilantes las aseguraron y posteriormente pidieron auxilio a la Policía Municipal arribando hasta el lugar los elementos preventivos que detuvieron de manera formal a Miriam y Juana, quienes quedaron recluidas en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo a disposición del agente del Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS muñeca, tienda, robar, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas