Kiosko

ACOSO SEXUAL

Sabala responde a acusaciones por acoso sexual

Sabala responde a acusaciones por acoso sexual

Sabala responde a acusaciones por acoso sexual

AGENCIA MÉXICO

Julio Sabala ha dado respuesta a las acusaciones de acoso sexual de dos exempleadas, Gloria Acevedo y Maura Saviñón, que lo describieron como un depravador sexual y un hombre que no tiene respeto hacia las mujeres.

El eximitador aprovechó la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano” para desmentir estas acusaciones y reveló: “no es algo nuevo, es algo con lo que llevó conviviendo hace 5 años víctima de una extorsión, en donde si accediera a dar unas cantidades económicas no se hubiera producido este escándalo, o sea que no es un tema moral, es un tema económico”.

Sabala aseguró que tras ponerse de moda el tema del acoso sexual, los abogados de sus ex trabajadoras decidieron retomar el caso. “Dijeron vamos a sacar de nuevo el tema haciendo a estas chicas víctimas, (corrigió) chicas no, señoras ya (una) casi tiene 60 años y Maura también, o sea no son dos modelos, puedo tener dos modelitos hermosas, puedo tener malos ratos pero no malos gustos”.

Posteriormente, el dominicano desestimó las declaraciones que las supuestas víctimas hicieron en su contra, asegurando que esas versiones fueron realizadas por los abogados de Gloria y Marua, de la misma forma agregó que estas afirmaciones lo único que hacen es quitarle veracidad a otras mujeres que sí han padecido este tipo de acoso.

Escrito en: acoso sexual julio sabala tema, estas, acusaciones, acoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas