Deportes

Con sed de revancha llegará Santos al Clausura 2018

Con sed de revancha llegará Santos al Clausura 2018

Con sed de revancha llegará Santos al Clausura 2018

NOTIMEX

Luego del fracaso del torneo pasado al quedarse sin Liguilla, el argentino Julio Furch, delantero de Santos Laguna, señaló que iniciarán el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con sed de revancha y renovados bríos.

“Estamos trabajando muy bien, el equipo está con mucha sed de revancha, se han renovado las expectativas. Nos fuimos muy amargados el torneo anterior, queremos volver a hacernos fuertes de local, estar entre los primeros puestos, sin duda que en este campeonato lo vamos a lograr”, apuntó.

Respecto de cómo ha rendido el plantel hasta el momento en la pretemporada, destacó la incorporación de los refuerzos, los cuales será vitales para las aspiraciones del equipo en el torneo que viene, pues iniciarán desde el principio.

“Se ha trabajado muy bien, lo importante de los refuerzos es que llegaron para empezar todos juntos, eso es muy bueno, que ya nos conozcamos desde el inicio, el hecho de que puedan trabajar desde el principio y a la par nuestra es una ventaja”, manifestó.

Reiteró que lo que más les interesa en la próxima campaña, es llegar a la Liguilla y posteriormente pelear por el título para volver a los primeros sitios.

“Siempre trato de superarme, sin duda que fue un buen torneo en lo personal, pero no sirvió para entrar a la Liguilla, me fui muy amargado por no haber conseguido ese objetivo. Lo que más quiero es jugar la Fase Final y pelear por el campeonato”, expresó.

El cuadro lagunero tenía previsto enfrentar este viernes al Calor de la Segunda División, pero se reprogramó para el sábado, debido a las condiciones climatológicas que imperan en la Comarca lagunera.

Escrito en: Santos Laguna torneo, primeros, pelear, bien,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas