Regional

Mantendrá Ejército coordinación con gobiernos de Coahuila y Durango

Mantendrá Ejército coordinación con gobiernos de Coahuila y Durango

Mantendrá Ejército coordinación con gobiernos de Coahuila y Durango

MA. ELENA HOLGUÍN

Las fuerzas armadas mantendrán la cooperación con los gobiernos de Coahuila y Durango para contribuir a que prevalezca la seguridad y continúen disminuyendo los delitos en esta región.

El comandante del Mando Especial de La Laguna, general Arturo Coronel Flores dijo que tras asumir funciones el nuevo gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha generado un clima de diálogo y persiste la coordinación con el mandatario al igual que con el de Durango, José Aispuro Torres.

Indicó que existe la voluntad por parte de todas las instancias, de mantener la coordinación que se materializa a través de las reuniones operativas, de trabajo y coordinación que se llevan a cabo periódicamente con ambos gobiernos, así como con los representantes de las corporaciones policiacas.

“Asistí a la primera reunión del Grupo de Coordinación en Coahuila a los dos días de que Riquelme tomó posesión; después se realizó el Consejo Estatal de Seguridad Pública y esto es reflejo de la cooperación que existe entre los gobiernos y las fuerzas armadas”, según dijo Coronel Flores.

Escrito en: coordinación, gobiernos, Coahuila, fuerzas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas