Deportes

Bourssia Monchengladbach se mete a puestos europeos con victoria

Bourssia Monchengladbach se mete a puestos europeos con victoria

Bourssia Monchengladbach se mete a puestos europeos con victoria

NOTIMEX

El equipo local del Borussia M´Gladbach volvió a meterse en zona de torneo europeo, al dar cuenta 3-1 del Hamburgo, en duelo que puso en marcha la fecha 17 de la Bundesliga alemana.

En duelo disputado en el Stadion im Borussia Park, el once local supo hacer valer su condición de local, para sacar el resultado que le permite escalar las posiciones que perdió la jornada pasada y volver a estar en posición de torneo continental.

Aunque el rival en turno opuso cierta resistencia sobre todo en el primer lapso del encuentro, el Borussia logró imponer sus condiciones para llevarse un resultado valioso en sus aspiraciones dentro de la tabla general.

De esta manera, los tantos de Thorgan Hazard a los nueve minutos de iniciadas las acciones, y un doblete del brasileño Raffael Caetano de Araujo (74 y 79), dieron forma al resultado, en tanto André Hahn marcó por la visita (53).

La victoria deja al Mönchengladbach en 28 unidades que le permiten subir hasta la cuarta posición, en espera del resto de la jornada, en tanto el Hannover continúa en picada al quedarse en 15 puntos con problemas de descenso.

Escrito en: Borussia Mönchengladbach futbol bundesliga Borussia, victoria, local, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas