Kiosko

‘Rock Intocable’ sigue en pie para este sábado

‘Rock Intocable’ sigue en pie para este sábado

‘Rock Intocable’ sigue en pie para este sábado

MARA GÜERECA

‘Rock Intocable. Voces que reconstruyen’ es el título del concierto altruista que mañana por la tarde y noche reunirá en Durango a Intocable, Celso Piña, Los Amantes de Lola y Víctimas del Dr. Cerebro.

Los músicos se presentarán en el Estadio ‘Francisco Zarco’ con el fin de recaudar fondos destinados a la reconstrucción de casas y otras áreas de la zona costera de Chiapas que sufrieron daños durante los terremotos de septiembre pasado.

Se trata de una iniciativa de la asociación civil ‘Voces que reconstruyen’, liderada por Mike Armenta, quien dijo en rueda de prensa que a pesar de las inclemencias del clima el evento se llevará a cabo.

A las 17:00 horas se encenderá el escenario con la presentación de varias bandas locales, para luego seguir con los estelares. Se estima que cada acto dure una hora.

Mike aseguró que antes de la presentación final con Intocable se dará a conocer la cantidad reunida con la actividad y se hará una entrega simbólica a algunas familias que vienen desde Chiapas.

Al encuentro de medios también asistieron representantes de los grupos.

“Estamos muy contentos de poder participar y encontrar gente como ellos que se interesan mucho en nuestra comunidad y en nuestros hermanos dañados por los sismos y por cualquier desgracia... en este caso estamos puestos al 100% para apoyarlos”, dijo ‘Chipotle’, vocalista de Víctimas.

“Más allá de tratar de arreglar el mundo de golpe, se trata de hacer conciencia de que con un poquito de voluntad se pueden hacer muchas cosas. Por favor confíen en que ésto, así como nosotros estamos confiando, va a ser una semilla que se siembra para generar un cambio paulatino, gradual, pero con convicción y mucho amor a todos nosotros hermanos de este planeta”, agregó ‘Gasú’, de Los Amantes.

Escrito en: ‘Rock, presentación, estamos, hermanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas