Durango

Clausuran periodo; vuelven en febrero

Clausuran periodo; vuelven en febrero

Clausuran periodo; vuelven en febrero

JUAN M. CÁRDENAS

El Congreso del Estado clausuró ayer el periodo ordinario de sesiones e instaló la Comisión Permanente; sin que quede descartada la posibilidad de un periodo extraordinario.

Tal como lo establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado, este 15 de diciembre se realizó la clausura del primer periodo del segundo año de ejercicio de la actual Legislatura.

El diputado local Sergio Uribe Rodríguez, presidente de la anterior Mesa Directiva, enfatizó que de septiembre a la fecha se presentaron 85 iniciativas, fueron emitidos 20 pronunciamientos y se presentaron 30 puntos de acuerdo a consideración del pleno.

Previo a la clausura de la sesión, enfatizó que derivado del trabajo legislativo se aprobaron 163 decretos y siete nuevas leyes, a lo largo de 32 sesiones ordinarias y seis sesiones solemnes.

De igual forma, la legislación establece que será hasta el próximo 14 de febrero cuando inicie el próximo periodo ordinario de sesiones, lapso durante el cual sesionará la Comisión Permanente, facultada para convocar a periodos extraordinarios.

Escrito en: CONGRESO DEL ESTADO Comisión Permanente periodo, sesiones, Congreso, establece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas