Regional

Gestionan 48 obras para Mezquital

Gestionan 48 obras para Mezquital

Gestionan 48 obras para Mezquital

RICARDO BELTRÁN

En el municipio de Mezquital, son 48 obras las que se han gestionado a través de diputados federales y representantes nacionales, las cuales se ejecutarán entre los años 2016 y 2018.

De esta forma lo subrayó el representante de la organización Movimiento Antorchista en dicho municipio, Juventino Ramírez Soto, tras puntualizar que, en dinero, las referidas obras representan un monto superior a los 40 millones de pesos en beneficio de 40 localidades del municipio y un total de siete mil mezquitalenses beneficiarios de manera directa.

Adicionalmente, comentó que entre las obras que se proyectaron se encuentran canchas y domos, escolares y comunitarios, bardas perimetrales en escuelas y panteones, aulas escolares, oficinas para autoridades civiles entre otras.

"Ya inauguramos 10 de las obras que se construyeron con recursos del ejercicio fiscal 2016 en las diferentes localidades y falta que se concluyan las otras dos restantes de ese año", recalcó el informante.

Las obras del 2017, refirió, ya arrancaron en algunos pueblos como Temoaya en donde se va a construir un aula escolar, y con respecto a las del 2018, aseveró, ya se entregaron las fichas técnicas y ya también se aprobaron los recursos económicos.

Dichos fondos económicos, añadió, son de carácter extraordinario, "pues son recursos que si no hubiéramos hecho nuestro trabajo de gestoría, no habrían llegado a las arcas del Gobierno del Estado, por lo que creemos que son muy importantes porque se suman a lo que de por sí llega a nuestra entidad".

Escrito en: Mezquital obras obras, recursos, municipio, localidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas