Regional

Buscan prevenir accidentes por temporada

Buscan prevenir accidentes por temporada

Buscan prevenir accidentes por temporada

DIANA ROLDÁN

La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó el arranque de la campaña para la prevención de accidentes domésticos y recomendaciones de seguridad durante la temporada de celebraciones decembrinas.

La campaña consiste en la entrega de tres mil folletos informativos, en los cuales se plasma gráficamente una serie de recomendaciones en el manejo y uso de pirotecnia, instalaciones de gas LP en hogares, restricciones sobre la cultura de no conducir un vehículo automotor en estado de ebriedad, recomendaciones sobre instalaciones eléctricas y de iluminación decorativa navideño dentro y fuera de los hogares, así como los números de emergencia en caso de presentarse algún accidente.

El arranque fue en el crucero del bulevar Miguel Alemán frente al museo del avión Francisco Sarabia Tinoco, donde la presidenta municipal, acompañada por personal operativo del cuerpo de bomberos, hicieron entrega de folletos informativos a los conductores.

La autoridad exhortó a los automovilistas a realizar sus celebraciones en un ambiente tranquilo y seguir paso a paso las recomendaciones que realiza la unidad de protección civil del municipio, pues con esto se busca tener un saldo blanco durante los días 24, 25 y 31 de diciembre.

“Queremos que todos los lerdeneses celebran con paz y tranquilidad la llegada de la navidad y el inicio del año 2018”, dijo la alcaldesa.

Escrito en: operativo decembrino recomendaciones, paso, temporada, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas