Durango

CONGRESO DURANGO

Diputados deberán vigilar la aplicación del dinero

Diputados deberán vigilar la  aplicación del dinero

Diputados deberán vigilar la aplicación del dinero

DANIEL ESTRADA

Los diputados locales serán vigilantes que el Presupuesto Estatal para el ejercicio fiscal 2018 sea aplicado de manera transparente en programas y obras de beneficio común.

Así lo señaló Ricardo Pacheco Rodríguez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, quien indicó que se pretende que cada vez más duranguenses se vean beneficiados a través de los programas sociales.

"Fue cumpliendo con las facultades que les establece la Constitución Política del Estado y con el trabajo coordinado del Gobierno Estatal a través de la Secretaría Finanzas y Administración, así como de la Comisión Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, que se pudo consolidar el paquete económico estatal", expuso.

EXIGENCIA

El legislador manifestó que es necesario garantizar que los recursos públicos sean manejados con eficiencia, transparencia, imparcialidad, honradez y responsabilidad.

De esta forma se cumple con la obligación social que tienen todas las instancias de gobierno de satisfacer las prioridades de los ciudadanos.

Destacó que fueron los acuerdos y consensos generados de los grupos parlamentarios y las representaciones partidistas, los que derivaron en la redistribución de los 417 millones de pesos, con el fortalecimiento de rubros de alta vocación social.

Escrito en: Presupuesto Estatal Congreso Durango Presupuesto, Estatal, través, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas