Justicia

NARCOTRÁFICO

Les encontraron arma y marihuana

Les encontraron arma y marihuana

Les encontraron arma y marihuana

El SIGLO DE DURANGO

Tres jóvenes fueron detenidos por agentes estatales luego de que les encontraron un arma de fuego y varias dosis de “mota”.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, una patrulla de elementos de la Policía Estatal que realizaba un recorrido dentro del dispositivo denominado Fiestas Decembrinas por el poblado Ciénega de Nuestra Señora, del municipio de Santiago Papasquiaro, ubicó a tres personas en actitud sospechosa.

El reporte oficial indicó que dichos sujetos iban caminando y al notar la presencia de los agentes trataron de emprender la huida, pero fueron alcanzados metros más adelante; ante esto se les realizó una revisión física.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Efraín, de 35 años de edad; Jesús, de 25 años, e Irving, de 28, entre cuyas pertenencias les hallaron 90 bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como un arma de fuego tipo pistola, modelo P380, calibre 380, con un cargador desabastecido.

Ante esta situación, los agentes estatales procedieron a la detención de los jóvenes, así como el aseguramiento del narcótico y el arma de fuego en mención; el trío de delincuentes fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que proceda conforme a derecho.

Escrito en: Narcotráfico drogas arma, agentes, fuego, estatales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas