Durango

A la baja, ventas del sector comercial

A la baja, ventas del sector comercial

A la baja, ventas del sector comercial

SAÚL MALDONADO

Las ventas para el sector comercial durante este mes de diciembre se han quedado por debajo de lo esperado en Durango, por lo que hay que ver como cierra la última semana del año, señaló Mauricio Holguín, secretario de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Dijo que ya se esperaba que fuera un mes de bajas ventas comparado con otros años, sobre todo porque el 2017 ha sido complicado para el sector comercial, sin embargo a pesar de dificultades, diciembre está muy por debajo de lo proyectado.

El Secretario de la Canaco comentó que se ha arrastrado todo el año un problema serio de falta de circulante en Durango, la gente hoy al recibir su aguinaldo pagó deudas y por ello no hubo mucho circulante.

El sector turístico se vio muy bajo en sus ventas en lo que va de este mes, solo se está a la espera para ver si la última semana del año, que son vacaciones para muchos, se logra una pequeña recuperación.

En cuanto a las ventas en general dijo que todavía no se puede determinar que tanto bajó, hasta que pase esta semana que son las compras de pánico para muchos, y después la última del año para poder hacer un análisis final con porcentajes.

Escrito en: CANACO ventas navideñas ventas, sector, semana, última

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas