Durango

Ventas bajas para el comercio

Ventas bajas para el comercio

Ventas bajas para el comercio

SAÚL MALDONADO

Las ventas para el comercio durante este mes de diciembre se quedaron abajo, hasta ahora, de lo esperado por lo que hay que ver como cierra la última semana del año, señaló Mauricio Holguín, secretario de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Dijo que ya se esperaba un mes de bajas ventas, comparado con otros años, sobre todo porque todo el 2017 ha sido complicado en las ventas para el sector comercial, sin embargo, a pesar de que ya esperaban un mes difícil, diciembre ha sido más bajo en ventas a lo proyectado.

El Secretario de la Canaco comentó que se trae arrastrando todo el año un problema serio de falta de circulante en Durango y la gente hoy al recibir su aguinaldo pagó deudas que vienen arrastrando y por ello no hubo mucho circulante.

El sector turístico se vio muy bajo en sus ventas en lo que va de este mes, solo se está a la espera para ver si la última semana del año, que son vacaciones para muchos, se logra una pequeña recuperación.

En cuanto a las ventas comerciales en general dijo que todavía no se puede determinar que tanto bajo porque falta esperar, primero este fin de semana que son las compras de pánico para muchos, y después la última del mes y del año para poder hacer ya un análisis final con porcentajes.

En cuanto a los robos en comercios, el Secretario de la Canaco dejó en claro que no ha sido preocupante para el sector, al menos en esta temporada decembrina. se han presentado muy pocos y se ha pedido que se interponga la denuncia correspondiente.

Escrito en: ventas Comercio ventas, sido, bajo, última

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas