Justicia

Muere niño tras ser atropellado

Muere niño tras ser atropellado

Muere niño tras ser atropellado

Pequeñito de 9 años muere arrollado en la noche de Navidad.

El accidente en el que perdió la vida el menor ocurrió la noche del domingo cuando el pequeño se encontraba jugando al exterior de su domicilio ubicado en el poblado de Nazareno, de Lerdo, y en un momento determinado fue impactado por una camioneta de la marca Dodge, línea Durango, modelo 2004, color negro.

Tras el accidente el conductor de la camioneta bajó de la misma para luego huir corriendo dejando la unidad abandonada en el lugar, desconociendo hasta el momento las autoridades la identidad del conductor, y su paradero, ya que logró darse a la fuga.

Fueron los mismos vecinos del poblado quienes avisaron a la madre del menor del accidente, misma que pidió auxilio al número estatal de emergencias 911, arribando hasta el lugar los agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo.

Los socorristas actuaron de inmediato, sin embargo, al tomarle los signos vitales al pequeño ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía de Lerdo.

El agente investigador del Ministerio Público en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía tomó conocimiento del accidente y la muerte del pequeño quien fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Brayan Pérez Almeida, de 9 años de edad, con domicilio en la localidad Nazareno, de Lerdo.

El cuerpo del pequeño Brayan fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor la cual arrojó como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Escrito en: pequeño, unidad, accidente, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas