Justicia

Lo tablean y abandonan en el bulevar Francisco Villa

Lo tablean y abandonan en el bulevar Francisco Villa

Lo tablean y abandonan en el bulevar Francisco Villa

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este miércoles, un joven fue encontrado desnudo y amarrado de un poste, tenía huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

En el bulevar Francisco Villa, del municipio de Durango, se hizo el hallazgo de esta persona de aparente corta edad, el cual estaba atado de dicha estructura con cinta canela.

Entre las marcas de violencia que tenía, llamó la atención que presentó heridas en los glúteos, presuntamente causadas por tablazos.

En redes sociales circuló una imagen, tenía amarradas las manos, piernas y cara hacia el poste, con la cinta canela.

Por su parte autoridades estatales reconocieron el suceso, del cual emprendió una investigación la Fiscalía General del Estado.

El joven fue rescatado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

UNO SEMIDESNUDO

Asismismo a las 8:30 horas de este miércoles un joven semidesnudo caminaba por la calle Hidalgo con rumbo a la avenida 20 de Noviembre, del Centro Histórico de la capital.

Era un joven de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena y cabello color negro.

Se trasladaba de sur a norte sin zapatos y solo vestía una toalla gris con la que se cubría el cuerpo de la cadera hacia abajo.

Testigos indicaron que este joven no presentaba ninguna marca visible de violencia, y caminaba tranquilamente por dicha calle; sin embargo, hubo quienes afirmaron que la Cruz Roja tuvo que brindarle atención médica, lo cual no confirmó la autoridad.

/media/top5/top-57002.jpg

Escrito en: inseguridad Durango tableados joven, cual, cinta, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas