Kiosko

EN CORTO

AGENCIAS

Defassio con propuestas en Televisa y TV Azteca

El actor Sergio Defassio dijo que tras un lapso en el que no recibió propuestas para trabajar en la pantalla chica, y solo dedicarse a su espectáculo nocturno ‘Defassio que voy de prisa’, ahora tiene ofertas de las televisoras TV Azteca y Televisa.

En entrevista respondió a Notimex, que en este 2017 solo tuvo dos llamados para actuar. “Es increíble lo que me está pasando en este cierre de año, Televisa me ofreció un capítulo de ‘La rosa de Guadalupe’ y hace tres días TV Azteca me propuso estar en la telenovela ‘Tres familias’ y rechacé una de ellas”.

Brosnan invadirá México con ‘El implacable’

El actor británico Pierce Brosnan volvió a ponerse bajo las órdenes del cineasta Martin Campbell para la película ‘El implacable’, la cual llegará hoy a las salas nacionales.

Cuenta la historia de un humilde dueño de un restaurante londinense, ‘Quan’ (Jackie Chan), cuyo pasado emerge en una revancha llena de venganza, al perder a su hija adolescente en un acto de terrorismo. A causa de esta tragedia, acude a la ayuda del diputado irlandés ‘Liam Hennessy’ (Pierce Brosnan), un político que ‘Quan”’cree que tiene información sobre los responsables del atentado.

Anwar Safa hará cinta sobre la asexualidad

El cineasta Anwar Safa aseguró que en 2018, luego del estreno de su película ‘Eres mi pasión’, regresará al set para filmar ‘Platónico’, una comedia romántica sobre la asexualidad. Safa -director de la película ‘El Jeremías’- detalló que se trata de una comedia ácida y sarcástica, en la que volverá a hacer mancuerna con la productora Mónica Lozano.

“Aún no hemos definido el elenco, pero los planes son filmar en 2018 esta historia de amor entre ‘Jonás’, un adicto al sexo, quien cae perdidamente enamorado de una mujer asexual”, compartió.

Vuelven a atacar a ‘Game of Thrones’

Después de una séptima temporada de lo más accidentada, ‘Juego de Tronos’ continúa su particular guerra contra los hackers, que esta vez han dado donde más duele: los guiones de la esperadísima octava temporada, final de la serie de HBO.

Un usuario de Reddit ha sido el encargado de revelar presuntos fragmentos del guion de la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Son cuatro las páginas de la aclamada serie que ya están al alcance de cualquiera: una pertenecería al guion del tercer episodio de los nuevos capítulos, dos del quinto y una del sexto.

Escrito en: EN CORTO breves película, Safa, Defassio, filmar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas