Justicia

Sin identificar, varón arrollado

Sin identificar, varón arrollado

Sin identificar, varón arrollado

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un varón que fue embestido por una motocicleta en el bulevar Francisco Villa, permanece en la morgue en calidad de desconocido.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró sobre la citada vialidad de la capital duranguense, a la altura del mercado de abastos Francisco Villa. Por ahí transitaba la víctima en el momento en que fue impactada por una motocicleta.

El reporte oficial estableció que se trataba de una Italika, línea FT150, de color amarillo con negro, la cual era conducida por Adán Guadalupe, de 25 años de edad. A causa del impacto, el peatón quedó sin vida en el sitio del accidente sobre el bulevar que pretendía cruzar.

Tras iniciar el procedimiento para emprender la investigación, el Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del atropellamiento y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La prueba legista confirmó que el deceso se debió a traumatismo craneoencefálico severo. Mientras que Adán Guadalupe, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta, al sur de la ciudad de Durango, quedó detenido por elementos de la Policía Vial para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Entre los datos proporcionados por la Fiscalía estatal trascendió que la media filiación del ahora occiso corresponde a una edad aproximada de 35 a 40 años de edad, 1.67 metros de estatura, tez morena, cabello negro entrecano, barba y bigote despoblado.

Al momento del accidente que le quitó la vida portaba como vestimenta un pantalón de mezclilla color negro, chamarra y playera de color azul, así como zapatos en color café.

Escrito en: atropellado CADÁVERES color, accidente, cadáver, Adán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas