Durango

Continúan los robos hormiga en el pequeño comercio

Continúan los robos hormiga en el pequeño comercio

Continúan los robos hormiga en el pequeño comercio

SAÚL MALDONADO

Los llamados robos hormiga son los que han afectado más a los pequeños comerciantes en Durango a lo largo del año, señaló Noé Rodríguez Castañeda, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Cancope).

Dejó en claro que este tipo de robo hormiga se registró todo el año, en todas las temporadas y meses, y hasta ahora no se ha detenido el problema lo que provoca fuertes pérdidas a los comerciantes.

Otro tipo de robo se da cuando se están cerrando los negocios o cuando se está sacando la mercancía, pero ya los dueños toman sus precauciones para evitarlos, pero los que siguen presentándose son los hormiga es decir, de poco en poco se llevan los productos.

El pequeño comerciante reconoció que los integrantes de la Canacope han estado presentado sus denuncias formalmente cuando sufren algún tipo de robo pero siguen a la espera de resultados porque hasta ahora los atracos siguen presentándose.

Por ello han solicitado a las autoridades municipales mayor vigilancia y recorridos por el sector comercial por las noches y a la hora de cierres y aperturas de establecimientos para inhibir a los asaltantes.

Escrito en: robo ROBOS hormiga, siguen, robo, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas