Kiosko

Emmanuel Orenday sueña en la TV

Emmanuel Orenday sueña en la TV

Emmanuel Orenday sueña en la TV

MARA GÜERECA

‘Paulino Prieto’ es el personaje que marcó el regreso de Emmanuel Orenday a las telenovelas. El actor mexicano da vida a este joven que anhela convertirse en un ídolo de la escena musical y que constantemente se rebela a la autoridad familiar pues no quiere terminar como capataz del rancho de una adinerada familia. Esa es parte de su historia en ‘Sin tu mirada’.

Ignacio Sada es quien produce este proyecto para Televisa. Se centra en ‘Marina’, una joven invidente que por diversas cuestiones es intercambiada de familia al nacer. Al crecer deberá enfrentarse no solo a su familia real y la complejidad de su discapacidad, sino a quienes desean separarla de su verdadero amor.

Desde el set de grabación Emmanuel atendió la llamada de El Siglo de Durango para hablar esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Las Estrellas.

"Creo que ‘Paulino’ es un personaje bien bonito que ve con la verdad, ve con amor y con honestidad, y para bien o para mal eso lo hace meterse en bastantes problemas en la historia. Es un soñador que muchas veces se enfrenta a una sociedad que le impone otras cosas. Paulino no se deja y va tras sus sueños, va tras su amor y va tras sus ideales, que creo que es lo que realmente importa y lo que todos deberíamos hacer algún momento en nuestras vidas", asegura.

"¿Te consideras un soñador como él?", se le cuestionó, a lo que respondió "¡Claro que sí! Sería absolutamente nada si no fuera un soñador. Creo que es nuestra capacidad mayor, el que soñemos lo que queramos porque lo podemos cumplir, el que no sueña es porque está muerto”.

El actor, quien obtuvo el papel a través de un casting al igual que el resto de sus proyectos, dijo que junto a las directores de la telenovela y todo el equipo de producción se trabaja por "abordar de diferentes maneras" a su personaje, lo que permite trabajarlo con más credibilidad, un aspecto que los televidentes exigen actualmente.

"Creo que tanto la empresa como la producción de Ignacio Sada está apostando por trabajos un poco más orgánicos, un poco más naturales y eso lo hace bastante rico y uno como actor lo agradece. Creo que también la gente y el público han cambiado y consumen ahora otro tipo de productos y todo eso marca una tendencia mucho más natural, mucho más como somos en la vida diaria y mucho más como somos realmente, se ajusta a la vida y a diferentes situaciones. Así que pues yo agradezco el trabajo que se me ha permitido hacer”, agregó.

Emmanuel se despidió deseando felices fiestas a los duranguenses y aseguró que mientras disfrutan esta temporada invernal en familia “apapachándose”, toda la producción de ‘Sin tu mirada’ continuará “dejando el corazón en esta bonita historia”.

Escrito en: Emmanuel Orenday - familia, Emmanuel, mucho, producción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas