Kiosko

Volta estará en el Palacio del Conde

Volta estará en el Palacio del Conde

Volta estará en el Palacio del Conde

EL SIGLO DE DURANGO

La agrupación originaria de Jalisco, Volta, ofrecerá un concierto a finales de este mes en la capital.

Será el próximo jueves 25 de enero que el conjunto experto en música antigua se presente en la Casa de Cultura Banamex, albergada en el Palacio del Conde del Valle de Súchil. Se espera que la velada inicie a las 20:00 horas, indicaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

Cabe destacar que el concierto es dirigido a todo público y no tendrá costo de acceso, por lo que se le pide a quienes deseen ir llegar 15 minutos antes para poder ingresar con orden y elegir la localidad que mejor les parezca.

SOBRE VOLTA

Desde su formación, Volta se ha caracterizado por difundir los sonidos de los siglos X, XVII y XVIII , incluido el Renacimiento. Este estilo musical les ha permitido la formación de nuevo público, pero esperar aumentar el número de escuchas, especialmente con su concierto en Durango, donde ejecutarán piezas del Archivo Virreinal de la catedral de Guadalajara, del Archivo de la Catedral de Guatemala, obras de Alfonso X 'El sabio' y entre otros autores, de Sor Juana Inés de la Cruz, por mencionar algunos.

Escrito en: Volta concierto, Conde, Volta, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas