Nacional

Sandoval asegura que está en México

Sandoval asegura que está en México

Sandoval asegura que está en México

EL UNIVERSAL

El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, aseguró que está en México y que coopera con las autoridades federales y estatales ante cualquier llamado de la justicia.

El exmandatario enfrenta un juicio político ante el Congreso local por presunto desvío de recursos de al menos 2 mil 700 millones de pesos y manejo indebido de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, encubrimiento y cohecho.

El pasado miércoles, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, presidida por el diputado panista Javier Mercado, inició el procedimiento para enjuiciar al exmandatario.

Este viernes, Mercado declaró a MVS Noticias que no sabía dónde estaba el ex gobernador nayarita, pero que debe responder si la justicia lo llama.

En respuesta a un tuit de Luis Cárdenas, columnista de EL UNIVERSAL, Sandoval confirmó que está en México.

"Luis, buen día. Sí me encuentro en México y con gusto estoy cooperando con las autoridades federales y estatales por cualquier llamado, y sí! Nuestro trabajo tiene sustento legal y no es como lo mencionan los tiempos electorales de los actores políticos engrillados, Gracias!!", escribió.

Escrito en: Roberto Sandoval México, Sandoval, recursos, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas