Justicia

Ebrio se volcó y mató a su amigo

Ebrio se volcó y mató a su amigo

Ebrio se volcó y mató a su amigo

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este jueves en un camino del municipio del Mezquital, ocurrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida un hombre de 30 años de edad.

A las 20:20 horas del 11 de enero, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del hecho cuando vía telefónica le reportaron que tras una volcadura había una persona muerta.

Los implicados en el hecho fueron Juan Pablo "N", de 24 años de edad, habitante del poblado Garabitos de la capital duranguense, quien resultó ileso, y Gerardo de la Cruz Olivas, originario de la localidad San Miguel de Temohaya perteneciente al Mezquital; él perdió la vida en el suceso.

Se presume que el fallecido y el sobreviviente, habían terminado su jornada laboral, e incluso pudieron consumir alcohol minutos antes del accidente; sin embargo, el reporte oficial solo precisó que, ambos circulaban por la carretera que conduce del Mezquital hacia el poblado Huazamota, a bordo de una retroexcavadora de la marca Caterpillar, color amarillo.

Juan Pablo era quien conducía la maquina, pero se encontraba fuera de sí debido al alcohol, eso arrojaron las primeras diligencias, ello causó que perdiera el control de la maquina y se volcaran.

Gerardo como copiloto se llevó la peor parte, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico que en poco tiempo le quitó la vida en la carretera.

Las autoridades municipales atendieron el suceso y luego pasaron el reporte a las estatales, que arrestaron a Juan Pablo, para que responda por el homicidio culposo de su compañero.

Ebrios se estamparon

La noche del jueves, en la calle González Santa Cruz, de la colonia Liberación Social, municipio de Durango, se registró un choque por invasión. Según el reporte de la Policía Vial, una camioneta marca Ford, modelo 1978, color blanco, tipo Pick Up, la cual era conducida por Julián, de 33 años de edad, chocó contra un automóvil marca Ford, modelo 2001, color azul, tipo Explorer, que manejaba Jesús, de 20 años de edad, pese al impacto solo se informaron daños materiales; no obstante, ambos conductores fueron arrestados ya que se comprobó que andaban al volante en segundo grado de ebriedad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES marca, color, reporte, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas