Regional

Motivan en conferencia a trabajadores

Motivan en conferencia a trabajadores

Motivan en conferencia a trabajadores

RICARDO BELTRÁN

Trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales que laboran en las diversas áreas de dicha dependencia se dieron cita a la conferencia de capacitación "Uniendo fuerzas para el servicio público", que se celebró este viernes en el gimnasio Luis L. Vargas.

Como parte de un programa de capacitación permanente, este encuentro celebrado a partir de las 6:00 de la mañana dio pie a un reconocimiento de parte de las autoridades municipales y director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, al desempeño de quienes laboran en el área de Limpieza, en Parque y Jardines, así como en Alumbrado, entre otros departamentos.

En esta ocasión, la conferencia fue sustentada por Erón Vargas, motivador y también mimo de larga trayectoria, quien transmitió un mensaje motivacional a los trabajadores y a todos los presentes, instándolos a trabajar en equipo y responsablemente, asumiendo el compromiso de realizar su labor con calidad, como lo han venido haciendo hasta la fecha.

Por su parte, la regidora Lourdes Arjón López, durante su intervención, reconoció el desempeño de los empleados municipales sindicalizados y de confianza, a quienes les expresó que gracias a su esfuerzo se ha marcado una diferencia notable en los servicios públicos que se ofrecen a los empresarios.

Escrito en: conferencia, quienes, Servicios, Públicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas