Regional

Reparan la red de alumbrado público

Reparan la red de alumbrado público

Reparan la red de alumbrado público

 MARÍA GUERRERO

El siglo de durango

Personal de Servicios Públicos trabaja para cumplir las instrucciones de atender a la brevedad los reportes ciudadanos relacionados con el alumbrado público, con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El director de la referida dependencia, Jesús Mario Castrillón Jiménez, resaltó que personal del Departamento de Alumbrado Público realiza trabajos de reparación de luminarias en los diferentes sectores de la ciudad.

En atención a las instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, añadió, se atienden los reportes de fallas en luminarias, lo cual constituye una de las principales demandas de la ciudadanía al reducir los niveles de inseguridad e incrementar los niveles de percepción de seguridad.

Por lo anterior se procedió a reparar 14 luminarias en el fraccionamiento Francisco Sarabia y 17 lámparas en el fraccionamiento Los Molinos, que en ambos casos presentaban corto circuito en la red de iluminación, desperfecto que fue corregido para restablecer el sistema de alumbrado.

Además, reveló que de igual manera se realizan recorridos nocturnos, tanto en el área urbana como rural, para detectar fallas en luminarias y proceder a corregirlas, complementando con los reportes que hace llegar la ciudadanía al teléfono 175 00 00, extensión 228.

En muchas de las ocasiones, subrayó, se trata de desperfectos mínimos que no representan un gasto alto, tratándose de cortos circuitos o reposición de lámparas, por lo que el personal de Alumbrado se dedica a corregir las fallas para habilitar la red de iluminación del municipio.

El siglo de durango

Escrito en: fallas, luminarias, reportes, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas