Durango

Filadelfia se impone a Atlanta en dramático juego

Filadelfia se impone a Atlanta en dramático juego

Filadelfia se impone a Atlanta en dramático juego

EFE

El pateador Jake Elliot anotó tres goles de campo, incluyendo uno de 21 yardas en el último cuarto, que selló el triunfo de los Eagles de Filafelfia por 15-10 sobre los Falcons de Atlanta, y avanzan al partido por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Los Eagles (14-3) no tuvieron un triunfo sencillo, sobre todo porque en el último cuarto del partido los Falcons disfrutaron de oportunidad de acreditarse el triunfo.

Filadelfia, campeón de la División Este de la Conferencia Nacional, detuvo la marcha de Atlanta (11-7), sexto clasificado a la fase final, que pasó a los playoffs con uno de los dos comodines de esa conferencia.

Esta fue la primera victoria en partido de fase final de los Eagles desde la temporada de 2008.

Con la victoria ganaron el derecho de recibir en su campo el próximo domingo a los Vikings de Minnesota o a los Saints de Nueva Orleans en partido por la Conferencia Nacional. Ambos equipos se enfrentan el domingo.

Elliot anotó goles de campo de 53 yardas en el segundo cuarto, de 37 en el tercero, y de 21 en el último cuarto.

Su mariscal de campo Nick Foles completó 23 de 30 pases para 246 yardas.

Los Falcons, que buscaban llegar al Super Bowl en temporadas consecutivas, regresan a casa luego de ser descalificados.

El equipo de Atlanta, que desperdició una ventaja de 28-3 en la segunda mitad del Super Bowl del año pasado, no tendrá la oportunidad de expiar esa derrota.

Ese año los Falcons perdieron 24-38 contra los Patriots de Nueva Inglaterra que, dirigidos por su mariscal de campo Tom Brady, protagonizaron una remontada histórica.

Esta vez la derrota de los Falcons fue con su quarterback Matt Ryan, que hizo buenos 22 de 36 pases para 210 yardas con un pase de touchdown.

Escrito en: Eagles Falcons futbol americano NFL partido, campo, Falcons, Eagles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas