Kiosko

Inicia Callo de Hacha nuevo programa a partir del lunes

Inicia Callo de Hacha nuevo programa a partir del lunes

Inicia Callo de Hacha nuevo programa a partir del lunes

EL UNIVERSAL

Se termina Radio de confianza pero Callo de Hacha sigue en Radio Fórmula, donde a partir del lunes a las nueve de la noche iniciará un nuevo ciclo con "La Maldita Hora".

A través de un vídeo subido en internet, el conductor lamentó que la noticia del término de su programa desatara comentarios de odio, además encabezados erróneos en medios de comunicación. "Me da gusto que por lo menos algo de mí les haga felices, pero me apena mucho que esto sea a costa de la dignidad del otro. Pensar diferente no debe ser motivo para desear que alguien pierda su trabajo". Compartió.

Aclaró que en ningún momento dijo que fue despedido de la empresa y habló de quienes expresaron que el término del programa se debía a los bajos números de audiencia, sin poner atención a lo que considera la verdadera noticia: la llegada de Leonardo Curzio. "Pero supongo que eso no vende tanto como humillar a otra persona", expresó y se disculpó con el periodista.

También reiteró que no lo ofende que lo critiquen por su aspecto o por su origen, de los cuales se siente orgulloso, lo que lamentó es la poca capacidad para escucharnos como sociedad.

"Al igual que ustedes yo también tengo el sueño, tengo el sueño de que un día en mi país las personas van a ser juzgadas por su carácter y no por su tono de piel o sus ideas, un país donde la gente pueda decir lo que piensa sin temor a ser castigados, porque quien piensa diferente a ustedes no es su enemigo, nunca vamos a estar de acuerdo si no nos escuchamos, nunca vamos a llegar a ningún lado".

Escrito en: Callo de Hacha programa, vamos, término, lamentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas