Justicia

La Fiscalía detiene a uno por robo contra centro comercial

La Fiscalía detiene a uno  por robo contra centro comercial

La Fiscalía detiene a uno por robo contra centro comercial

EL SIGLO DE TORREÓN

Como resultado de las indagatorias realizadas por peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la mañana del sábado se detuvo en el municipio de Monclova a un sujeto por el delito de robo especialmente agravado por cometerse a comercio en horas de servicio con intimidación con armas.

La detención se realizó en acatamiento a una orden de aprehensión solicitada por el Agente del Ministerio Público a la autoridad jurisdiccional.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por hechos sucedidos el pasado 6 de enero del presente año, cuando el imputado en compañía de otros sujetos ingresaron a la negociación comercial denominada “Bodega Aurrera”, en el municipio de San Buenaventura, Coahuila, y empleando arma de fuego amedrentaron a clientes y empleados para apoderarse de dinero en efectivo, para después huir del lugar.

Tras la detención de Jesús N.,, los elementos de la Fiscalía lo pusieron a disposición del Juez de la causa. Asimismo, los policías continúan la busqueda a los otros sujetos que participaron en el robo.

Escrito en: Fiscalía, Coahuila,, municipio, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas