Deportes

Santos merecía más ante Tigres: Siboldi

Santos merecía más ante Tigres: Siboldi

Santos merecía más ante Tigres: Siboldi

NOTIMEX

El técnico Robert Dante Siboldi consideró que Santos Laguna merecía un mejor resultado en el partido de hoy, en el que cayeron por 1-2 frente a Tigres de la UANL dentro de la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Creo que merecimos más, tuvimos las opciones, no llegaron los goles, pero estoy contento porque el equipo dejó todo en la cancha, tuvimos buen futbol ante un rival como Tigres, intentamos jugar y el equipo va mejorando”, declaró.

Al finalizar el cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel admitió que a su plantel también le faltó contundencia, pero desde su punto de vista llevan buen arranque en la justa.

Se debe recordar que el cuadro lagunero ganó en la primera jornada a Lobos BUAP, pero ahora cayeron como visitante ante el equipo dirigido por el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Sin duda que no estoy conforme porque no ganamos, pero estoy contento, porque dominamos por momentos al rival y tuvimos opciones, nos falta mejorar en ciertos aspectos, estoy satisfecho porque el equipo dejó todo en la cancha”, añadió.

Robert Dante Siboldi consideró que parte de las mejorías que debe buscar su equipo es la posesión del esférico y no ser tan predecibles, como, desde su punto, de vista lo fueron ante los de la UANL.

Escrito en: Santos Laguna Tigres futbol Santos equipo, estoy, Siboldi, tuvimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas