Durango

Recortarán estructura de espectacular

Recortarán estructura de espectacular

Recortarán estructura de espectacular

SAÚL MALDONADO

El espectacular ubicado en calle Negrete esquina con Carlos León de la Peña y que presenta un adeudo de más de 10 años de refrendo, se va a tener que recortar porque su longitud es demasiada para el lugar en donde está ubicado.

Héctor Mitre Camargo, director de Desarrollo Urbano del Municipio dijo que se logró un acuerdo de pago con el propietario del espectacular mencionado, razón por lo cual no se retiró.

Sin embargo la estructura es muy pesada para el inmueble en donde está instalado por lo que se le ha solicitado al propietario recortarlo y ponerle mayor seguridad, tanto para los locales comerciales como para el peatón.

Dijo que se logró un acuerdo de pago para evitar retirarlo y gracias a ello se suspendió el operativo iniciado el miércoles pasado.

Pero con los otros dos espectaculares que están en la misma situación de pago, es decir, que no se acercaron a regularizarse, se va a realizar el mismo procedimiento, se acudirá con un operativo a retirar el espectacular y si ahí el propietario quiere llegar a un acuerdo definitivo lo puede hacer.

"Si no hay ese acuerdo definitivo con días de pagos, se retira el espectacular", dijo Mitre Camargo.

Escrito en: Desarrollo Urbano Refrendo espectacular espectacular, acuerdo, propietario, estructura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas