Durango

La Rosilla, a 12.5 grados bajo cero

La Rosilla, a 12.5 grados bajo cero

La Rosilla, a 12.5 grados bajo cero

DANIEL ESTRADA

La Rosilla, Guanaceví, registró una temperatura de -12.5 grados centígrados, ayer durante la mañana, según el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Tal y como se había pronosticado, ayer se registraron heladas de moderadas a fuertes en la zona Sierra del estado, así como ligeras en los Valles, Llanos y Norte.

Navíos, municipio de Durango, registró una temperatura matutina de -8.5 grados; en Pánuco de Coronado se tuvieron -7.5 grados y en Guatimapé, Nuevo Ideal fueron -5.0 grados.

En lo que se refiere a la ciudad de Durango, en el Observatorio Meteorológico se tuvieron 0.6 grados, mientras que en las inmediaciones del INIFAP, el termómetro marcó -0.5 grados.

EXPECTATIVA

Para este domingo en la capital del estado se prevé una temperatura mínima de entre cero y 3.0 grados, así como una máxima cercana a los 25.0 grados.

Por lo pronto, continúa la afectación al estado de la masa de aire polar asociada con el Frente Frío No. 22 .

Además se vaticinan rachas de viento moderadas, superiores a los 25 kilómetros por hora, durante la tarde y noche de hoy, en la mayor parte de la entidad.

La mayor parte de la semana transcurrirá con muy poca nubosidad, sin probabilidades de precipitación.

Las temperaturas se mantendrán frías durante estos días, con valores alrededor del punto de congelación en los Valles y llanos, así como en municipios del Norte.

Mientras tanto, en la región serrana se mantendrán las heladas de moderadas a fuertes.

Escrito en: temperatura PRONOSTICO CLIMA temperatura, grados, durante, Rosilla,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas