Deportes

NFL

Patriots se enfilan al Súper Tazón

Patriots se enfilan al Súper Tazón

Patriots se enfilan al Súper Tazón

AGENCIAS

Los Tennessee Titans fueron rival solo un cuarto y los New England Patriots cumplieron su papel de favoritos al imponerse 35-14 para avanzar a la final de la Conferencia Americana por séptima vez consecutiva.

Luego de un buen primer periodo de los Titans a la ofensiva y defensiva, coronado con una serie liderada por Marcus Mariota y que terminó en una atrapada de touchdown a una mano del novato Corey Davis, los Patriots tomaron el control total del encuentro en Foxborough.

Los Patriots llegaban a este partido con marca de 9-0 como locales en partidos de postemporada en sábado por la noche desde 2002. Es decir, para que se diera la sorpresa, los Titans debían hacer un encuentro perfecto, cosa que no fue así y los errores, sumados a los castigos, los dejaron a merced del poderío de los campeones defensores de la NFL.

Tom Brady tuvo una destacada actuación al completar 35 de 53 pases para 337 yardas y tres touchdowns, sin entregas de balón. El veterano QB repartió muy bien el juego de pase y conectó con siete jugadores diferentes: Danny Amendola, Dion Lewis, Rob Gronkowski, Brandin Cooks, James White, Chris Hogan y Jacob Hollister.

En la ofensiva terrestre, White aportó un touchdown y Brandon Bolden también anotó para redondear el buen desempeño del ataque de los Patriots, que ahora recibirán al ganador del partido de ronda divisional entre los Jacksonville Jaguars y los Pittsburgh Steelers.

EAGLES, A LA FINAL NACIONAL

Nick Foles cumplió y tiene a los Eagles en la final de la Conferencia Nacional.

El quarterback de Filadelfia no envió algún pase de anotación, pero sí controló a los Falcons de Atlanta, con la ayuda del pateador Jake Elliot, quien anotó tres goles de campo, para sellar el triunfo 15-10.

Los Eagles no tuvieron un triunfo sencillo, sobre todo porque en el último cuarto del partido los Falcons tuvieron oportunidad de acreditarse el triunfo.

Con las uñas, Filadelfia detuvo la marcha de Atlanta. Matt Ryan nunca encontró un espacio en las diagonales para darle la vuelta a los cartones, Julio Jones y Mohamed Sanu no estuvieron libres.

Escrito en: NFL PATRIOTS - Patriots, Titans, partido, Falcons

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas