Deportes

Hoy se definen los semifinalistas de la Florida

Hoy se definen los semifinalistas de la Florida

Hoy se definen los semifinalistas de la Florida

JUAN ÁNGEL CABRAL

La Liguilla de la Copa de la Liga de Futbol Florida Soccer está llegando a su fin y hoy se conocerá a las escuadras semifinalistas.

Los ocho equipos involucrados darán su máximo esfuerzo con el objetivo de llegar al campeonato, ya que el premio que otorga la liga es atractivo, ya que podrán jugar el próximo torneo regular sin pagar arbitrajes, credenciales e inscripción.

ACTIVIDAD

Las acciones comenzarán a las 08:00 horas con el duelo entre Camineros Jalisco, equipo que terminó en primer lugar del Grupo 1, tercero general, y Constructora Angular, segundo del Grupo 4, sexto del grupo de los ocho.

En seguida (10:00 horas), Biluzik FC, líder del Grupo 2 y general, se verá las caras ante Lacateos Regalet, quienes terminaron en el segundo escalón del Grupo 1, con nueve puntos y octavo de la competencia.

COMPETENCIA

A las 12:00 horas, El ITD, orgullosos de su primer lugar del Grupo 3 y cuarto general, medirá fuerzas con el peligroso Deportivo La Ocho, segundo del 3 y quinto.

Para cerrar los cuartos de final, el duelo entre Car PET, primero del Grupo 4 y segundo general se enfrentará al Juan Lira FC, segundo del dos y séptimo de la tabla total. En caso de empate se juega tiempos extra y si persiste, serie de penales.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol liga Grupo, segundo, general,, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas