Deportes

DEPORTE LOCAL

En busca de los Nuevos Valores

Liga Luchística de Durango entra en acción en el Palacio de los Combates

En busca de los Nuevos Valores

En busca de los Nuevos Valores

JUAN ÁNGEL CABRAL

Uno de los deportes más populares de México es la lucha libre, misma que es un estandarte fuera de la República Mexicana.

En Durango se comienza a vivir un repunte, ya que muchos años se ha mantenido intermitente.

Hoy inicia el torneo de Nuevos Valores, el cual es organizado por la Liga Luchística de Durango, en donde la eliminatoria estará cobijada por una gran cartelera, con el afán de agradar a la afición duranguense.

La cita es hoy a las 17:00 horas en el Palacio de los Combates, en donde el recuerdo del Coliseo Victorino estarán a flor de piel.

LUCHA ESTELAR

El cartel de la función tiene como cierre una gran lucha con el regreso de las Fieras del Ring, leyendas del Coliseo Victorino.

Estrangulador, Serpiente Negra y Príncipe Negros estarán sumando esfuerzo para hacer equipo y enfrentar a los peligrosos rudos: Sexy Vayolet, Destructor y Alacrán Asesino, quienes harán gala de su fuerza.

COMPETENCIA

Sin embargo, el Palacio de los Combates vibrará al máximo con el torneo Nuevos Valores, en donde se enfrentarán parejas a una sola caída de eliminación directa, al rededor de una ronda de cuatro combates.

En la primera eliminatoria se verán las caras Akelarre y Maniak, ante Relámpago Jr. y Rey Gavilán, en una caída que seguramente estará llena de vuelos y lances espectaculares.

En el segundo combate, Estruendo hará equipo con Esquizofrenia para enfrentar a Coraje Guerrero y Fam Boy. Estos cuatro luchadores están subiendo como la espuma y esperan ser uno de los máximos representantes de la lucha libre duranguense en México.

Arkangel y Black Diamond emplearán todo su talento para tratar de derrotar a Engendrox y Anubix, dos rudos, quienes ya tienen experiencia en luchas de alto nivel.

La última pareja que avanzará a las semifinales saldrá del enfrentamiento entre Kid Durango y Dum Máster ante Odio Negro y Predicadora, una lucha que acapara la atención de propios y extraños, ya que el talento de los cuatro protagonistas estará en su máximo nivel.

PREPARACIÓN

Para calentar la lona del cuadrilátero del Palacio de los Combates se enfrentarán en un mano a mano Príncipe Dragón y Aero Kid, dos gladiadores duranguenses, quienes poco a poco se han robado el corazón de la afición que ha visto sus evoluciones.

Escrito en: DEPORTE LOCAL lucha libre lucha, quienes, estará, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas