Kiosko

Sospechosa recuperación de Kournikova

Sospechosa recuperación de Kournikova

Sospechosa recuperación de Kournikova

AGENCIAS

Se dice que la tenista Anna Kournikova nunca estuvo embarazada y que concibió a sus gemelos a través de un vientre alquilado. Esto tras ser captada a pocos días de haber dado supuestamente a luz completamente recuperada.

Dichas imágenes fueron captadas por la lente de El Gordo y la Flaca, donde se le ve de forma relajada caminando junto al cantante Enrique Iglesias.

Y lo que llamó la atención es que la rusa de 36 años sin ninguna señal de que cargó por nueve meses a dos bebés en su vientre.

En las fotografías ambos visten ropa deportiva, el español se distingue por su icónica gorra. Aunque no hay mucha información, en las instantáneas aparecen acompañados por una mujer y un hombre, que a distancia parecen ser Isabel Preysler, la madre de Enrique, y su pareja, el ganador del premio nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Ahora se rumora que es posible que Anna nunca estuviera embarazada y concibió a los bebés a través de la ayuda de un vientre alquilado.

Desde el 15 diciembre (un día antes de convertirse en madre) hay un silencio en la redes sociales de la afamada tenista. Una galería de tres selfies fue lo último que compartió Anna en su perfil de Instagram, dejando a todos con el deseo de verla hasta en su nuevo rol.

Además, hay que recordar que desde hace un año Anna Kournikova no participa de eventos públicos junto al cantante, algo que también contribuyó a mantener en resguardo el embarazo de Anna, quien conoció a Enrique durante la grabación del video de su canción Escape.

La pareja todavía ha comentado nada acerca de esos rumores y tampoco han presentado a sus hijos a la prensa.

Enrique y Anna han estado juntos desde 2001, y aunque se ha rumorado que se casaron, ninguno de los dos ha confirmado el hecho.

Escrito en: Enrique Iglesias Anna Kournikova Anna, Kournikova, nunca, bebés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas