Deportes

PREMIER LEAGUE

Liverpool arrebata el invicto al City de Pep

Liverpool arrebata el invicto al City de Pep

Liverpool arrebata el invicto al City de Pep

EFE

Manchester City visitó el estadio de Anfield este domingo para enfrentar a Liverpool en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra, donde los dirigidos por Pep Guardiola fueron goleados 4-2 y sufrieron su primer derrota de la temporada.

El primer gol de Liverpool fue obra de Alex Oxlade-Chamberlain al minuto nueve, cuando el mediocentro inglés regateó por banda derecha hasta llegar a los límites del área grande rival, donde encontró posición y disparó cruzado para vencer a Ederson, que se lanzó pero no pudo alcanzar el balón.

El empate de los “citizens” lo firmó Leroy Sané, cuando al minuto 40 se internó por banda izquierda y eludió a tres rivales para disparar potente al primer poste del portero Loris Karius, quien no cubrió bien el hueco y no pudo evitar el disparo que puso el 1-1 en el marcador.

El 2-1 en favor de Liverpool llegó al minuto 59 gracias a Roberto Firmino, quien consiguió vencer el arco de Ederson con un disparo cruzado para poner en ventaja a los dirigidos por Jürgen Klopp.

Apenas dos minutos después, Sadio Mané aprovechó un descuido de la defensa “citizen” para poner el marcador 3-1 y encaminar el triunfo del equipo de Anfield.

Al minuto 68, un nuevo error defensivo de Manchester City se tradujo en el cuarto gol de Liverpool, debido a un disparo bombeado del delantero egipcio Mohamed Salah, quien aprovechó un mal despeje de Ederson para anotar con facilidad.

El segundo tanto de Manchester llegó al minuto 84, obra del delantero Bernardo Silva, quien ingresó en sustitución de Raheem Sterling al minuto 72 y aprovechó los minutos en el campo para hacer más decorosa la derrota de su equipo con un remate al palo izquierdo de Karius.

En el tiempo de compensación, al minuto 94, Ilkay Gündogan acercó al equipo de Guardiola en el marcador con un disparo que superó al arquero aleman de Liverpool y colocó el marcador final 4-3.

Esta es la primera derrota de Manchester City en la temporada 2017-2018 de la Liga Premier de Inglaterra, aunque se mantiene en primer lugar de la clasificación, con 62 puntos; mientras que Liverpool alcanzó a Chelsea y Manchester United con 47 unidades, lo que significa un triple empate por la segunda posición de la Liga.

Escrito en: Premier League Manchester City minuto, Liverpool, Manchester, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas