Justicia

Asaltantes lo golpearon en la cabeza, se fugaron en moto

Asaltantes lo golpearon en la cabeza, se fugaron en moto

Asaltantes lo golpearon en la cabeza, se fugaron en moto

El SIGLO DE DURANGO

Un par de asaltantes se valieron de una piedra para robar, con el objeto golpearon a su víctima en la cabeza para quitarle seis mil pesos.

Pese a la lesión, el hombre afectado, pudo levantarse para llamar a la policía, que momentos mas tarde detuvo a los sujetos identificados como Jesús Eduardo “N” y Luis Arturo “N”, de 18 y 24 años de edad respectivamente.

La policía municipal reportó que a las 16:00 horas golpearon en la cabeza con una piedra a un señor, le quitaron sus pertenencias y se dieron a la fuga en una motocicleta marka Italika, tipo 150, en la cual fueron arrestados en la intersección de las calles Lago de Pátzcuaro y Lago De Chapala, del Fraccionamiento del Lago, municipio de Durango.

Tras las entrevistas en la estación de policías, se conoció que Jesús tiene apenas 18 años de edad, un dato que llamó la atención porque además se encontraba bajo efectos de la mariguana, Luis de 24 años de edad, también tenía el aliento a yerba.

Fueron entregados al Agente del Ministerio Público del fuero común, donde serán vinculados por el delito de robo, se desconoce si con algún agravante, pero no se descarta debido a que hubo violencia.

Escrito en: detención asalto golpearon, edad,, piedra, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas