Deportes

Regresa el deporte al Paseo Colón

Regresa el deporte al Paseo Colón

Regresa el deporte al Paseo Colón

AARÓN ARGUIJO

Nuevamente el tradicional Paseo Colón fue sede de actividad deportiva, ya que esta mañana se reanudaron las acciones por parte del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, buscando promover entre la población un estilo de vida saludable.

Diferentes disciplinas deportivas fueron exhibidas durante la fresca mañana lagunera, acudiendo buen número de paseantes que acostumbran visitar la emblemática calzada torreonense durante los domingos en que se convierte en un paseo peatonal. Fue en la confluencia de la calzada Colón con la avenida Ignacio Allende, donde se estableció el módulo del Instituto Municipal del Deporte.

En punto de las 09:00 horas se realizó una clase de baile fitness, contando con la entusiasta participación de damas pertenecientes a distintos grupos de baile de toda la Comarca Lagunera, ejecutando sus mejores pasos bajo diferentes ritmos musicales.

Posteriormente se realizó una clase muestra a cargo de los alumnos de la Asociación de Tae Kwon Do de Coahuila, quienes demostraron lo aprendido a lo largo de los meses que han practicado el popular arte marcial surcoreano.

Además, alumnos de la academia de futbol de Línea Verde realizaron junto a los paseantes un concurso de “dominadas”, en el que se entregaron distintos premios. Estuvo en exhibición el coche que se rifará en la carrera 5 y 10K de la Constitución.

Escrito en: paseo colon Colón, alumnos, baile, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas