Regional

Capacitarán a jóvenes para el autoempleo en Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), retomará el programa de impulso al autoempleo, a partir de los últimos días del mes de enero, por lo que se tiene contemplado el primer curso de capacitación.

Dará inicio el próximo 29 de enero y se impartirá en el Centro Poder Joven de la comunidad de Las Huertas, enfocándose en promover el autoempleo entre los jóvenes que estén interesados en emprender negocios propios.

La capacitación será en materia de elaboración de productos de limpieza e higiene personal y estará beneficiando en esta ocasión a 25 jóvenes de la localidad de Las Huertas y otras comunidades aledañas.

Jorge Rodríguez Torres, titular del Instituto de la Juventud, señaló que se busca también aprovechar estos espacios de los centros Poder Joven para el servicio de los jóvenes, ya que hay una considerable cantidad de proyectos como este que se realiza con el Servicio Nacional del Empleo.

Para el curso de elaboración de artículos de limpieza e higiene personal, se comenzarán a recibir las solicitudes de registro este lunes 15 de enero, en el Centro de Poder Joven y los requisitos son tener una edad de entre 18 y 29 años; además de presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y constancia de último grado de estudios.

Escrito en: Autoempleo Poder, jóvenes, Joven, enero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas