Deportes

COPA DEL REY

Real Madrid y Leganés, en 'ida'

Real Madrid y Leganés, en 'ida'

Real Madrid y Leganés, en 'ida'

NOTIMEX

Real Madrid visitará hoy, en punto de las 14:30 horas, tiempo de México, al Leganés en partido correspondiente a la "ida" de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que los "merengues" buscarán acabar con su racha de tres partidos sin conocer la victoria.

En conferencia previa al encuentro, el técnico francés Zinedine Zidane comentó que "no es una final, pero todos los partidos que tenemos ahora tienen una importancia enorme. Es un partido fuera, un partido de Copa, y lo que hemos hablado es que en un partido de Copa hay que salir a tope".

Real Madrid no consigue el triunfo en cualquier competencia desde la "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey, cuando venció al Numancia 0-3, y a partir de entonces ha sumado dos empates y una derrota.

Esos resultados negativos han ocasionado que el equipo esté estancado en la cuarta posición de la Liga de España, con 32 puntos, y a 19 unidades del Barcelona, líder del certamen, por lo que sus posibilidades de refrendar el título son cada vez más escasas.

Escrito en: Real Madrid México Copa del Rey partido, Madrid, Copa, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas