Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Paola Espinosa dice que tendrá una temporada diferente

La clavadista Paola Espinosa dijo que esta temporada será diferente debido a que vivirá su etapa de mamá, además de comenzar a trabajar sus ejecuciones para llegar a cumplir con el ciclo olímpico a Tokio 2020.

"Me siento bien y diferente viviendo ahora en Guadalajara, trabajando con Iván Bautista con un gran equipo en el cual me adapto poco a poco, pero semana a semana me siento súper bien. Tengo muchas ilusiones de ir a los Juegos Centroamericanos, vamos paso a paso", declaró.

Sostuvo que el proceso de entrenar al estilo de Iván Bautista es totalmente diferente de cómo lo hacía con la china Ma Jin.

Árbitro Luis Enrique Santander pitará el Pumas-América

El árbitro Luis Enrique Santander será el encargado de aplicar el reglamento durante el duelo más atractivo de la jornada tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, entre Pumas de la UNAM y América.

Santander Aguirre pitará las hostilidades a efectuarse en la cancha del estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas el próximo domingo. El colegiado estará acompañado en las bandas por Alberto Morín, asistente uno, y como asistente dos, Michel Alejandro Morales. Este silbante se mantiene así con actividad en lo que va del Clausura 2018, pues antes pitó los compromisos entre Santos Laguna y Lobos BUAP y el Veracruz-Monterrey, de la primera y segunda fechas.

Gallos Blancos presenta al peruano Joel Sánchez

Este miércoles, Querétaro presentó a su quinto refuerzo para este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el peruano Joel Sánchez, quien pertenece a Tigres de la UANL pero llegó en calidad de préstamo.

Sánchez llegó al balompié mexicano procedente del Sporting Cristal de su país y desde el lunes entrena bajo las órdenes del técnico Luis Fernando Tena, por lo que puede ser utilizado en cualquier momento dado.

"El Cuy", como es apodado, sabe que en este certamen Gallos Blancos pelea por la permanencia en la Primera División, por lo que aceptó con gusto este reto para que también crezca en su trayectoria personal.

"Es una gran alegría estar en México, agradecer a la dirigencia por todo lo que me han brindado", indicó.

Tiburones debe transformar presión en motivación para librar el descenso

El defensa Arturo Paganoni es consciente de lo que se juega Veracruz en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, por lo que pidió transformar dicha presión en una motivación para salir del fondo de la tabla en la lucha por la permanencia.

"Todos sabemos lo que estamos jugando y esa presión la tenemos que agarrar como motivación, es el mensaje que le doy al grupo, a mis compañeros, que hay que motivarnos para ser cada día mejor y demostrarlo dentro de la cancha y dejar a este equipo donde tiene que estar que es en primera y esperemos lograrlo", subrayó.

Escrito en: EN CORTO breves Clausura, presión, Torneo, diferente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas