Deportes

En abril arranca el balompié panadero

Los niños de cuarto, quinto y sexto de primaria podrán participar

En abril arranca el balompié panadero

En abril arranca el balompié panadero

El SIGLO DE DURANGO

La pasiónd el futbol se vivirá al máximo con los niños de cuarto a sexto de primaria, quienes podrán participar en el Futbolito 2018, certamen que busca reunir a mas de 400 participantes en el estado de Durango.

Este certamen se realizará en 32 estados, cubriendo un total de 45 sedes.

COMPETENCIA

Las inscripciones están abiertas y cierran el 16 de marzo. Los equipos interesados en el certamen Bimbo deberán entregar acta de nacimiento, boleta de calificaciones del año en curso con promedio mínimo de ocho, CURP, credencial escolar y autorización firmada por el padre, madre o tutor. Se podrán inscribir has dos equipos del mismo turno y de la misma rama.

ACCIÓN

La etapa municipal será el fin de semana del 14 de abril, en tanto que la etapa estatal se desarrollará en el fin de semana del 27 de mayo.

El Regional, que este año se llevará a cabo en Aguascalientes, será el fin de semana del 2 de junio, para acudir a la etapa Nacional del 16 al 19 de julio, teniendo la gran final el 21 del mismo mes.

Una de las características del certamen, es el uso de la tarjeta verde, en donde se reconoce a las buenas acciones y promueve la vivencia de los valores dentro y fuera de la cancha.

Los equipos ganadores de la fase Regional acudirán a la Ciudad de México a un campamento del 10 al 14 de julio impartido por un cuerpo técnico experimentado, en donde participarán entrenadores y jugadores.

El premio al campeón Nacional será un viaje a Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, para disputar un juego amistoso con los campeones B-Activve Bimbo Bakeries USA, además de un viaje, todo pagado, a Orlando, Florida, en donde se visitar los parques de diversiones.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol etapa, certamen, será, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas