Deportes

DEPORTE LOCAL

Meseros viene de atrás

Prensa-Durán no pudo sacar ventaja que tenía en la serie de semifinales y ahora buscará el tercer puesto; La UJED se coló a la gran final en dos juegos al hilo sobre los Generales de Galván

Meseros viene de atrás

Meseros viene de atrás

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una serie de alarido fue la que protagonizaron Prensa-Durán y Meseros, dos equipos que se entregaron al máximo en las semifinales de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude.

En tanto que la Universidad Juárez del Estado de Durango superó, en dos juegos, a los Generales de Galván.

COMPETENCIA

Con ventaja de un juego, Prensa-Durán llegó a su segundo compromiso de la serie ante Meseros, pero no fue lo que esperaban, ya que comenzaron a bajas revoluciones, situación que aprovecharon sus rivales para empatar la serie.

Los Meseros mostraron su deseo de triunfo y ganaron el duelo 15-7, con lanzamientos de Esteban Pineda. La derrota fue para César Cardoza.

EMOCIÓN

En el tercer y definitivo duelo las emociones estuvieron a flor de piel, ya que los periodistas tenían ventaja de 6-0, pero volvieron a desconcentrarse y fueron víctimas de sus errores para ser alcanzados por los meseros y enviar el duelo a extras con números de 6-6.

En el cierre de la novena entrada, Meseros dejó en el terreno de juego a Prensa-Durán (9-8), en donde Miguel Sarmiento, el relevo de Esteban Pineda, ganó el juego.

En tanto que César Cardoza volvió a perder, pero en esta ocasión en labor de relevo a Eraclio Rosales.

El próximo lunes se jugará el primer duelo de la Serie Final.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Slow Pitch interdependencias duelo, Prensa-Durán, Meseros, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas