Justicia

Volcadura le cobró la vida

Perdió la vida luego de 24 horas de atención médica en el Hospital General 450.

Volcadura le cobró la vida

Volcadura le cobró la vida

EL SIGLO DE DURANGO

Hace un par de días en la localidad El Pueblito, municipio de Durango, ocurrió una volcadura que en ese momento había derivado en un lesionado, se trataba de Hipólito Fernando Torres Ramos, quien iba como copiloto, pero el cual la mañana de este 17 de enero perdió la vida.

El agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso en el Hospital General 450 de Durango, ello como producto del conjunto de traumatismos que le causó el impacto en el accidente vial.

Cabe recordar que el 15 de enero, Fernando circulaba por la carretera que va al poblado mencionado, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Camaro, color negro.

El acompañaba a Jesús "N", de 23 años de edad, quien estaba al volante y sin embargo resultó ileso. A la altura de la Hacienda La Providencia, debido al exceso de velocidad, el joven perdió el control y se volcaron, hecho del cual Fernando obtuvo la muerte.

HERIDOS EN CHOQUES

El accidente automovilístico es la primera causa de muerte violenta en la entidad, y todos los días se registran lesionados, tan solo en la capital se reportaron tres personas heridas en incidentes viales, dos de ellas son Sandra, de 15 años de edad, y Selene, de 16 años, quienes iban a bordo de un taxi en la colonia Morga.

Asimismo la madrugada de este miércoles, Ricardo, de 36 años, chocó contra un arbotante en la vialidad Cima, tuvo que ser trasladado al Hospital de Zona No. 1 del IMSS ya que resultó con varias heridas.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Fernando, accidente, Hospital, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas